Paraná Por las ventas bajas

Una verdulería pone carteles llamativos sobre el coronavirus y la salud

En una verdulería, colocan carteles para alentar a la salud y la prevención del covid-19. Además, ofrecen a las personas, alcohol para limpiarse las manos. "Queremos ayudar más allá del humor", dijeron a Elonce TV.
En una verdulería de Paraná, realizan diferentes carteles con frases originales para llamar la atención de sus clientes. Además, a todas las personas que transitan por allí le ofrecen alcohol para ayudar a la prevención del coronavirus.
Micaela, una integrante de la verdulería Ceci, dijo a Elonce TV que "colocamos frases con un tono alegre en los carteles para alentar a la salud y la prevención".
"A muchos les gustan, se sacan fotos. Siempre las cambiamos, un poco también para llamar la atención", agregó.

Con respecto a la prevención del coronavirus, añadió que "le pedimos a las personas que no toquen la mercadería, y a todos los que pasan por la vereda, ya sea que ingresen al local o no, les ofrecemos alcohol por si quieren ponerse en las manos".

"La ventas se ven resentidas, porque las personas no salen tanto a comprar, por eso tratamos de ofrecerle variedad de productos", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS