Paraná A centímetros de la orilla

Video: Un cardumen de sábalos se dejó ver en la zona del puerto de Paraná

Los peces se ubicaron en una de las bocas de desagüe, situada detrás del galpón de Sala Mayo, confirmó Elonce. El transparente agua, que se confundía con la del río Paraná, dejaba ver al tranquilo cardumen en la orilla.
Video: Video: Un cardumen de sábalos se dejó ver en la zona del puerto de Paraná
Con el correr de los días, se multiplican los mensajes sobre las virtudes de la cuarentena para dar un respiro al planeta tierra y el río Paraná, no es la excepción. El resguardo obligatorio alcanza también a la pesca y al disminuir la presión las especies vuelven a aflorar entre las aguas.
Un cardumen de sábalos llamó la atención esta mañana en la zona del puerto de Paraná, según pudo registrar Elonce. Los peces estaban ubicados en una de las bocas de desagüe, situada a pocos metros del galpón de la Sala Mayo, que desembocan en el río Paraná.
Especialistas estimaron que se encontraban en el lugar, presumiblemente, por la abundancia de alimento. El transparente agua del lugar que se confundía con la del río, dejaba ver al tranquilo cardumen a centímetros de la orilla.
En los últimos días, Elonce publicó un video grabado en Paso de la Patria (Corrientes), que muestra inmensos cardúmenes de sábalos cerca de la costa. Según especialistas, las imágenes demuestran la importancia de dejar descansar al río.
Video: Surubí fue grabado cerca de la costa en el río Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS