Paraná Tareas preventivas

El mercado El Charrúa cierra 48 horas por desinfección y complica a verdulerías

El mercado concentrador de frutas y verduras estará cerrado durante 48 horas, se confirmó a Elonce. Habrá tareas de desinfección ante un probable caso de coronavirus que está en análisis. Afecta el abastecimiento en verdulerías de Paraná.
El mercado concentrador de frutas y verduras "El Charrúa" cerró para desinfectar el edificio y complicará el abastecimiento de las verdulerías en la capital entrerriana, confirmó Elonce. Las tareas comenzaron esta mañana y demandarán que el mercado permanezca cerrado durante 48 horas.

Por otra parte, se confirmó a Elonce que los trabajos se deben a un probable caso de coronavirus que se encuentra en estudio. Se trataría de un trabajador, que regresó de Brasil a fines de febrero, se indicó a este medio.
Los responsables del mercado concentrador de frutas y verduras "El Charrúa", llevaron tranquilidad a la población, ya que se trata de tareas preventivas, que brinden la seguridad para la mercadería que se comercializa en el lugar.
Sin embargo, el abastecimiento de las verdulerías de la ciudad de Paraná y la zona, se complicará esta semana, hasta la apertura del mercado que retomaría su trabajo el próximo miércoles, supo Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS