Paraná Una propuesta de DJ´s e iluminadores

"Iluminada masiva": Así se encendió el cielo de Paraná durante la cuarentena

Bajo la consigna "Iluminada masiva", varios DJ´s y dueños de equipos de la ciudad iluminaron el cielo durante la noche de este sábado. Fue su "granito de arena" a la cuarentena. Mirá el video.
"Nuestro granito de arena", sostuvieron DJ´s e iluminadores
Foto: "Nuestro granito de arena", sostuvieron DJ´s e iluminadores
Crédito: Juanfe Rossi
Bajo la consigna "Iluminada masiva", varios DJ´s y dueños de equipos de la ciudad de Paraná, Colonia Avellaneda, San Benito, iluminaron el cielo este sábado desde las 23 y durante una hora.

Desde las terrazas de sus casas, los iluminadores brindaron un espectáculo único para el disfrute de los vecinos que transitan el aislamiento preventivo social y obligatorio dispuesto a nivel nacional.
"Recién bajamos del techo, fue todo una aventura, compartida con mis afectos y con todos ustedes", posteó en sus redes sociales, Juanfe Rossi, unos de los impulsores de la iniciativa. En la oportunidad, agradeció "a quienes me invitaron a hacer esto, a muchísimos amigos disc jokeys y dee jays, gente de los servicios de mozos, decoradores de los salones, fotógrafos y filmadores de tantos años"; además de papá y los amigos que hacían de esas largas noches de trabajo más llevaderas".

"La gente que trabaja en las fiestas o en los eventos, trabaja para que los demás disfruten, a esos trabajadores que hoy no pueden trabajar, mi reconocimiento sincero, de toda la dedicación y esmero para que cada evento sea único e irrepetible. A ellos también las gracias! A cuidarse gente! Abrazo a todos", publicó Rossi, al tiempo que cerró su posteo con un "Misión cumplida".

Mientras que Alejandro de Gregorio, otro de los ideadores de la movida "iluminadora", se permitió enumerar uno por uno a quienes participaron de lo que fue para él "un tsunami".

A continuación, sus palabras en las redes:

1 - Gracias y MUCHAS gracias a todos los DJ´S y los propietarios de equipos de sonido e iluminación, que de buena fe se sumaron a la iniciativa (incluso aquellos que no tenían los equipos en sus casas y que haciendo honor a su conciencia social respetaron la cuarentena y no pudieron prender sus luces, pero apoyaron siempre)
2 - Infinitas gracias a la GENTE en general, todos, alentando, felicitando, incentivándonos.
3 - A los medios y a quienes cubrieron sacando fotos, filmando, con drones y por las redes.
4 - Dejamos vigente la situación de nosotros, salones de fiestas, filmadores y fotógrafos, decoradores, modistas y casas de alquiler de vestimenta, maquilladoras, coiffeur, grupos musicales y demás tipos de show, alquileres de enseres y demás actividades relacionadas con las fiestas y los espectáculos, que no tenemos ingresos y no hemos sido considerados en NINGUNA medida para palear la difícil situación.
El resultado es ALTAMENTE POSITIVO.. ponernos de acurdo, perseguir un bien común, armar algo así en dos días, sin experiencia, sin tiempo, sin referencias..
Al hacerlo cada uno desde su domicilio, obviamente quedaron barrios donde no se pudo ver.. sumado a que la noche no ayudó (una noche nublada o con bruma hubiera resaltado el doble las luces), más la iluminación pública que encandila.. cuestiones técnicas impredecibles. Ojalá esto siga así, sin intereses mezquinos, sin palos en la rueda y que lo próximo sea un poquito mejor. Los djs y dueños de equipos nos vamos a dormir felices.. Algo hicimos, quizá poquito, pero SEGURO que mejor que no hacer nada.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS