Paraná Paraná

Lanzan mapa georreferenciado con información útil en el marco del aislamiento

Desde la Municipalidad de Paraná se presentó un mapa que contiene información útil georreferenciada sobre los locales comerciales, farmacias, delivery de gastronomía, puntos de carga SUBE e instituciones policiales de Paraná.
El mismo tiene como objetivo poner a disposición de la comunidad información útil para que los vecinos respeten el aislamiento obligatorio.

El mapa puede consultarse ingresando a covid19.parana.gob.ar, estando allí y linkeando "Contactos Útiles" se podrá visualizar el mapa y encontrar información acerca de instituciones policiales, de salud, farmacias, bares con elaboración de comida, rotiserías, puntos donde recargar la sube, veterinarias e información necesaria para consultas telefónicas.

Pablo Testa, Secretario Legal y Administrativo explicó que la iniciativa "nos permite tener una herramienta para leer la distribución de la oferta y fundamentalmente poner a disposición de la comunidad información útil y muy necesaria para estos días de aislamiento obligatorio donde todos debemos permanecer en nuestras casas. Toda la información que encontrarán ahí es muy completa y encontraran los teléfonos de contacto para no tener que salir de casa".

Cabe destacar que el desarrollo del mapa fue elaborado por personal municipal de la Secretaría de Participación y Gestión Comunitaria coordinando con la Secretaría Legal y Administrativa y de Coordinación Estratégica. Todos los datos que allí aparecen, con números de teléfono para realizar consultas fueron consensuados con los dueños de los locales para brindar este servicio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS