Paraná La mujer se defendió

Un hombre fue detenido por violencia de género

La policía fue alertada por una discusión que mantuvo una pareja, en la cual la mujer fue agredida por un hombre. El hecho ocurrió en calle Moussy de la capital entrerriana.
Personal de la Comisaria Octava, fueron alertados por un inconveniente familiar, en calle Moussy de la capital entrerriana. Al llegar al lugar, entrevistaron a una mujer de 39 años de edad, quien les informó que habría mantenido una discusión con su ex pareja.

Según se supo, la mujer fue agredida por el sujeto, y que como forma de defensa, le ocasionó un golpe en la cabeza con herida cortante. Por este motivo, los uniformados, aprehendieron al hombre de 51 años de edad, por el supuesto delito de "Lesiones y Violencia de Género".

Se le comunicó lo ocurrido a Fiscalía de Violencia de Genero en turno, quien ordenó que el detenido sea trasladado a la Alcaldía de tribunales, secuestrando el elemento con el que fue golpeado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS