Paraná Para su hijo de 6 años que fue operado

Cadena de favores: Pide elementos de higiene y ofrece leche a quien necesite

Edith Noaco es la mamá de Benjamín Prado. La mujer contó a Elonce TV, que "necesitamos en elementos de higiene para Benjamín". A su vez, ofrece leche y remedios, que tiene en su casa por si algún chico lo necesita.
Benjamín Prado tiene seis años, y acaba de someterse a una cirugía de alargamiento de isquiotibiales y aplicación de botox en ambas piernas, de la cual salió bien. En su momento, la mamá había realizado una rifa para juntar fondos.

"Quería agradecer porque cuando organice la rifa, mucha gente fue solidaria, el 12 de marzo lo operaron a Benjamín y salió todo bien", expresó Edith a Elonce TV.
Sobre el estado de salud de su hijo, dijo "Benja, nació con un tumor en el cerebro, que gracias a dios lo superó en el mes de febrero, cuando la oncóloga le dio el alta. Ahora estamos peleando para que pueda pararse y comenzar a caminar, por eso le realizaron esa cirugía".

Sobre las donaciones que pide, contó que "lo que necesitamos son elementos de higiene para Benjamín, que usa pañales tamaño XXG, toallitas húmedas, y unos paños de clorhexidina, ya que no lo podemos bañar. Por suerte una farmacia nos provee gasas y pervinox, para curarle los puntos. También, alimentos, como leche común".

Para poder devolver las donaciones, Edith, dijo que "si saben de alguien que necesita, leche Nutrilon, o unos remedios que es Risperidona y ácido valproico, yo tengo para dar".

Para las donaciones, se pueden acercar a calle Don Bosco 307 o comunicarse al 343 5 239 223
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS