Paraná Ayuda social

Largas filas en cajeros de la ciudad para cobrar el bono extraordinario de Anses

Muchas personas hicieron largas filas este viernes, en diferentes sedes bancarias de la capital entrerriana, para poder cobrar en cajeros, el beneficio que había anunciado la Anses. Pese a la lluvia, esperaron para obtener el beneficio.
Video: Largas filas en cajeros de la ciudad para cobrar el bono extraordinario de Anses
Con el objetivo de proteger a los sectores más vulnerables en el marco de la emergencia sanitaria decretada ante la pandemia del coronavirus, Anses, comenzó a pagar este viernes, un bono extraordinario de hasta 3 mil pesos, para jubilados, pensionados y personas que cobran la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo.
Por tal motivo, en una breve recorrida por las calles de la ciudad, Elonce TV pudo constatar gran afluencia de personas en las sedes bancarias, pese a las inclemencias climáticas que afectaban la capital entrerriana
Es que este viernes, podían cobrar las personas cuyo documento de identidad, termine en 4, 5, 6, 7, 8, y 9. Por tal motivo, y pese a las incesantes lluvias, Elonce pudo observar en la capital entrerriana, que se habían formado extensas filas frente a los cajeros de los distintos bancos de la ciudad, Correo Argentino y en las dependencias del banco provincial, donde se podía cobrar el beneficio.
Según informó Anses, junto con el haber de abril, los jubilados y pensionados, cobraran por única vez, un bono extraordinario de hasta 3 mil pesos, hasta alcanzar los 18.892 pesos incluido el bono. Por otra parte, los titulares de las Asignaciones Universal por Hijo y por Embarazo, percibirán este viernes un bono extraordinario equivalente a una asignación por cada hijo o hija.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS