Paraná Se suman a las acciones solidarias

Empleadas de casa de familia confeccionan barbijos para donarlos

"Es un lindo trabajo, que nos hace sentir bien. La intención es poder ayudar y cuidarnos entre todos", expresó a Elonce TV Manuela, una de integrantes del Sindicato de Empleadas de Casa de Familias.
Integrantes del Sindicato de Empleadas de Casa de Familias, se suman a las acciones solidarias que despertó la pandemia mundial, y confeccionan barbijos para donarlos a los trabajadores de salud y la policía.
"Nos unimos varias integrantes del sindicato, pero también muchas amigas y familiares, que querían colaborar, esto nació como una idea pequeña, para un par de conocidos que necesitaban barbijos, y después se fueron sumando más pedidos", contó a Elonce TV Manuela, una de las costureras.

"La verdad que es que hay mucha necesidad, y todas la manos vienen bien. Nosotras nos manejamos vía WhatsApp, nos organizamos para repartir las donaciones, cada una trabaja desde su casa. Estamos muy agradecidas por toda la colaboración que hemos recibido de distintos lugares", expresó.
Sobre las donaciones que realizan, dijo que "estamos trabajando en un pedido muy grande para, el Hospital de Salud Mental y el Hospital Pascual Palma. Ya le entregamos barbijos al Hospital San Martín, a la policía".

"Es un lindo trabajo, que nos hace sentir bien. La intención es poder ayudar y cuidarnos entre todos", finalizó.
"Todas aquellas personas que quieran colaborar, nosotras usamos friselina y las telas de las bolsas de supermercado, se pueden comunicar conmigo a través del 343 536 536 2".

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS