Paraná

Se celebra el Día del Niño por Nacer: "Defendamos toda vida", piden

Desde la Catedral de Paraná, el Padre Eduardo Tanger, explicó que "en el instante de la concepción Dios infunde el alma inmortal. Hace a esa pequeña criatura a su imagen y semejanza", supo Elonce TV.
Se celebra este miércoles el Día del Niño por nacer. Busca conmemorar, promover y defender la vida humana desde que ha sido concebida en el vientre de la madre. Esta fecha fue instituida en Argentina en diciembre de 1998.

Al respecto, el Padre Eduardo Tanger, explicó a Elonce TV que "Dios quiere nacer, quiere hacerse hombre para salvar al hombre, quiere dar vida a la humanidad. Elige a una mujer simple, que Dios la preparó sin la mancha del pecado pero le pregunta si quiere ser la madre del Redentor. Ella le pregunta que cómo puede ser si no tiene relación con ningún hombre y es donde el Ángel le aclara que el poder del Altísimo la cubrirá con su manto".

"Por obra del Espíritu el hijo se encarnará y nacerá Jesús. Así entra el hijo eterno de Dios a la humanidad y se encarna en el seno de María Santísima", comentó.

Señaló que "el Papa hizo mención a que se cumplen 25 años de una Encíclica de Juan Pablo II, sobre el Evangelio de la Vida. Dice que toda vida humana tiene un valor por si mismo. En el instante de la concepción Dios infunde el alma inmortal. Hace a esa pequeña criatura a su imagen y semejanza".

"Cada uno de nosotros tiene una misión, es única e irrepetible. No hay dos personas que sean iguales, ni hubo ni habrá. Dios manifiesta el valor de la vida. Hay que defender toda vida, porque es obra de Dios", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS