Paraná En distintos puntos de Entre Ríos

Sindicato de Camioneros entregó viandas a trabajadores que siguen en las rutas

"El Sindicato quedó exceptuado de todos los comunicados de Nación porque somos la parte esencial ante esta pandemia, abastecemos al país", dijo a Elonce TV el secretario general del gremio en la provincia, Jorge Ávalos.
Video: El Sindicato de Camioneros entregó viandas a trabajadores que siguen en las rutas
Este miércoles, integrantes del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, se hicieron presentes en el acceso al Túnel Subfluvial para entregar un refrigerio a los camioneros que siguen circulando por las rutas del país, "abasteciendo todo lo que es cuestión de alimentos, combustibles, clearing, correo. El Sindicato quedó exceptuado de todos los comunicados de Nación porque somos la parte esencial ante esta pandemia, abastecemos al país", afirmó a Elonce TV Jorge Ávalos, secretario general del gremio.
En tal sentido, explicó que decidieron hacer esta acción porque "a los compañeros les están cerrando las puertas de las estaciones de servicio y la gente los trata como si están enfermos, lo cual es muy lamentable. Ellos también tienen miedo y quieren volver a sus casas para abrazar a sus familias".

Ávalos aclaró que "todo el sistema es importante, pero hoy más que nunca el actor principal de esta batalla son los camioneros que están abasteciendo supermercados, bancos, y estaciones de servicios".
La medida del Sindicato se llevó adelante no sólo en la ciudad de Paraná sino también en Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS