Paraná Paraná

Incrementan controles para verificar el cumplimiento de la cuarentena

Desde la Policía indicaron a Elonce TV que "se ha visto más movimiento en la ciudad por eso se incrementaron los controles". Además cerraron varios locales que no estaban contemplados dentro de los excluidos. Las excusas que dan los vecinos
Video: Incrementan controles para verificar el cumplimiento de la cuarentena
En el marco de la cuarentena preventiva y obligatoria que rige en todo el país por la pandemia del coronavirus, que se ha cobrado la vida de 8 personas hasta el momento, la policía realiza controles en distintos puntos de la capital entrerriana.

Uno de esos operativos se concretó en Avenida Ramírez y La Paz. En diálogo con Elonce TV, el Subcomisario Cáceres contó qué medidas se toman y señaló que tras el feriado "se ha visto más movimiento en la ciudad por eso se incrementaron los controles. Se ha visto mucha gente que va acompañando a sus familiares, lo cual no está correcto y se les labra la infracción". Mirá la nota.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS