Paraná Covid-19

El trabajo de las ferreterías en aislamiento

En cuarentena, el rubro de las ferreterías ha tenido un buen rendimiento ya que muchas personas se encuentran arreglando las viviendas. Dentro de los más pedido, se encuentra barbijos, guantes, lijas y pintura.
Las ferreterías, se encuentran dentro de las excepciones del decreto de aislamiento social obligatorio, y en su mayoría, en Paraná, atienen en horario normal. Debido a la cuarentena, muchas personas han optado por realizar diversos arreglos y refacciones en sus hogares.
El dueño de la ferretería El Nene dijo a Elonce TV que "El hecho de que las personas tengan que quedarse adentro, provoca que se pongan a realizar diferentes arreglos, que por falta de tiempo dejaban postergados".
"Las cosas que mas compran son mangueras, pintura, lijas y también piden elementos de protección como guantes, barbijos, friselina y alcohol", agregó el comerciante.

"Debido a que el fin de semana estuvo cerrado, mucha gente vino hoy a comprar. En este momento atendemos en horario normal pero con medidas especiales, tratamos de que no se nos junte mucha gente y desinfectamos con alcohol ", concluyó el ferretero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS