Paraná "Trámites impostergables"

Largas filas se registraron en las inmediaciones de la oficina del Iosper

Tras el fin de semana largo, algunas actividades se retomaron pese a la cuarentena. En inmediaciones del Iosper se generaron largas filas de gente que concurrió para realizar trámites "impostergables".
Video: Largas filas se registraron en las inmediaciones de la oficina del Iosper
Algunos con barbijo y otros con guantes, pero todos manteniendo la distancia aconsejada, mucha gente se congregó este miércoles por la mañana en inmediaciones de la oficina del Iosper en calle Gualeguaychú.

"No me quedó otra que salir a hacer el trámite", dijo una mujer a Elonce TV, mientras que un hombre contó que debía realizar una gestión para su mamá "que tiene 74 años y está internado".
"Se ha reunido mucha gente, mantenemos la distancia recomendada de un metro y medio, pero va bastante rápido. Hay que adaptarse, no queda otra", acotó.

Otro joven relató a este medio que "mi señora, mi suegra y mi beba están en cuarentena. Yo soy el que salgo a hacer los trámites. Mi beba de dos meses está con un tratamiento especial. Tengo que sacar un turno con el gastroenterólogo y no me queda otra que venir. Hay que saber entender la situación".
"Desde el 16 de enero que me operaron prácticamente no salí, pero ahora tengo que venir a buscar una autorización para los medicamentos, que tengo que tomarlos sí o sí. Es el primer día que salgo y no pensé que me iba a encontrar con tanta gente", relató otro hombre. Elonce.com

Iosper reitera que la atención personal es para afiliados con urgencias médicas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS