Paraná Este martes

Centro de salud Malvinas Argentinas: Llegaron las vacunas antigripales

El centro de salud Malvinas Argentinas, recibió las vacunas antigripales. En una primera instancia se las aplicará al equipo de trabajo, y luego a las personas que están en el grupo de riesgo.
El centro de salud Malvinas Argentinas, de la ciudad de Paraná, recibió vacunas antigripales para el personal, debido a que son las personas que están expuestas a cualquier virus que circule.

"Llegaron vacunas antigripales, hoy y mañana estaremos vacunando al personal de salud, porque somos los que estamos más expuestos. En estos días vamos a informar en horario vacunaremos a la comunidad, principalmente la de riesgo", indicó a Elonce TV, Silvina Cavallo, directora del Centro de Salud Malvinas Argentinas.
Sobre las consultas del coronavirus, dijo que "tuvimos, al principio del trabajo, una persona que presentaba síntomas similares a un posible caso, que fue descartado, y luego se presentó otro paciente, que padecía una gripe fuerte".

De acuerdo al protocolo que llevan a cabo, contó que"los pacientes, son atendidos como posibles casos, a los fines de cuidar a la persona y al personal. Priorizamos al equipo de trabajo, por eso las consultas de la comunidad las estamos realizando vía teléfono y WhatsApp".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS