Paraná Este martes

Centro de salud Malvinas Argentinas: Llegaron las vacunas antigripales

El centro de salud Malvinas Argentinas, recibió las vacunas antigripales. En una primera instancia se las aplicará al equipo de trabajo, y luego a las personas que están en el grupo de riesgo.
El centro de salud Malvinas Argentinas, de la ciudad de Paraná, recibió vacunas antigripales para el personal, debido a que son las personas que están expuestas a cualquier virus que circule.

"Llegaron vacunas antigripales, hoy y mañana estaremos vacunando al personal de salud, porque somos los que estamos más expuestos. En estos días vamos a informar en horario vacunaremos a la comunidad, principalmente la de riesgo", indicó a Elonce TV, Silvina Cavallo, directora del Centro de Salud Malvinas Argentinas.
Sobre las consultas del coronavirus, dijo que "tuvimos, al principio del trabajo, una persona que presentaba síntomas similares a un posible caso, que fue descartado, y luego se presentó otro paciente, que padecía una gripe fuerte".

De acuerdo al protocolo que llevan a cabo, contó que"los pacientes, son atendidos como posibles casos, a los fines de cuidar a la persona y al personal. Priorizamos al equipo de trabajo, por eso las consultas de la comunidad las estamos realizando vía teléfono y WhatsApp".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS