Paraná Coronavirus

Cuarentena: Familiares de internos hacían filas frente a las cárceles de Paraná

Elonce TV registró la fila de familiares de internos alojados en las Unidades Penal Nº1 y Nº6 de Paraná. Cabe aclarar que solo pueden dejarles algunos elementos y tienen prohibido el ingreso.
Video: Cuarentena: Familiares de internos hacían fila frente al penal para visitarlos
Se cumple este sábado el segundo día del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" decretado por el gobierno nacional. Elonce TV registró la fila de familiares de internos alojados en las Unidades Penal Nº1 y Nº6 de Paraná. Cabe aclarar que solo pueden dejarles algunos elementos y tienen prohibido el ingreso.
Es que por la pandemia del coronavirus se decidió suspender todas las salidas transitorias y las visitas a quienes están privados de su libertad por distintos delitos. Los familiares solo pueden acercarles los elementos mínimos e indispensables que los internos les hayan solicitado.

La suspensión de las visitas y el régimen de salidas transitorias será hasta que fin de mes, según el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

En tanto, como se informara oportunamente, el Servicio Penitenciario cuenta con un laboratorio en el que profesionales habilitados elaboran alcohol en gel. Y en los talleres se confeccionaron unos 2.500 barbijos para el personal. Además, se acondicionan pabellones especiales para presos que están dentro de los grupos de riesgo.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS