Paraná

Imágenes: Así se cumple la cuarentena obligatoria en Paraná

La postal de los barrios es de calles desoladas. Las plazas están sin niños y un silencio cubre la ciudad, registró Elonce TV. Solo se escucha el paso de algunos pocos autos o motos, además del patrullaje policial.
Video: Así se cumple la cuarentena obligatoria en Paraná
Se cumple este sábado el segundo día del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" decretado por el gobierno nacional. Elonce TV recorrió las calles de Paraná a los fines de registrar cómo se desarrolla la cuarentena total en la ciudad.
Sobre Avenida Ramírez se advertía escaso movimiento, prácticamente nulo; solo advertían algunos comercios del rubro alimenticio con sus puertas abiertas, además de trabajadores, que por su tarea, se movilizaban por las calles.
Hoy la postal de los barrios es de calles desoladas. Las plazas están sin niños y un silencio cubre la ciudad, registró Elonce TV. Solo se escucha el paso de algunos pocos autos o motos, además del patrullaje de los vehículos policiales.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS