Paraná Vecinos solidarios

Taller mecánico se pone a disposición para arreglar vehículos de salud

"Ofrecernos realizar la mano de obra de los móviles de salud, de forma gratuita, y en cualquier horario", contó a Elonce TV, Claudio Lorenzon, dueño de un taller mecánico.
La solidaridad es uno de los valores que están sobresaliendo en el aislamiento social y obligatorio, para poder frenar el coronavirus. Un vecino de la ciudad de Paraná, se ofrece a arreglar las ambulancias a fin de que la ciudad tengan todos los recursos necesario para poder enfrentar la pandemia.

"La iniciativa la empecé con mi hijo, y ofrecernos realizar la mano de obra de los móviles de salud, de forma gratuita, y en cualquier horario. Si no pueden traer el vehículo hasta el taller, nosotros vamos hasta el lugar, la idea es que la ambulancia se arregle en el momento", contó a Elonce TV, Claudio Lorenzon, dueño del taller.
"Le estamos pidiendo a la gente que por favor se quede en su casa, que tome conciencia de este problema que esta iniciando en el país. Que se ponga del otro lado, y colaboremos entre todos", expresó.

Para finalizar, dijo que "desde nuestra parte vamos a hacer hasta lo imposible para que los móviles de salud estén en condiciones para poder circular, nosotros tenemos las herramientas para poder ofrecer este servicio. La idea es que la gente que pueda y quiera, se sume, así nos ayudamos entre todos".

Se pueden contactar con Claudio Lorenzon, través del celular 343 4 685 742
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS