Paraná Necesitan elementos de limpieza

Suma de Voluntades recibe donaciones para merenderos y comedores

La asociación civil Suma de Voluntades solicita donaciones de elementos de limpieza. Piden colaboración con lavandina, barbijos, guantes, alcohol. En merenderos y comedores entregan viandas, se indicó a Elonce TV.
Lucas Aranda es integrante de la asociación civil Suma de Voluntades. Pidió la colaboración de la gente con elementos de limpieza, como lavandina, barbijos, guantes, alcohol, para acercar a los merenderos y comedores que asisten.

"A los comedores los vamos a seguir sosteniendo, se entregan viandas. Lo que sí estamos resolviendo son las recorridas nocturnas; hasta ayer salimos, hoy ya no podemos. Es para cuidarnos a nosotros y cuidar a la gente. Estamos atentos a las medidas que se toman para poder seguir dando una mano a la gente que más lo necesita", afirmó.

De la misma manera aseveró: "Se van a higienizar los bols, las botellas en las que se entregará la leche. Vamos a seguir entregando las viandas porque la gente necesita seguir comiendo".

Contó además que en la sede de calle Libertad 272 no están atendiendo a la gente, porque "es mucha exposición para nosotros. Lo que sí hacemos es recibir donaciones. En nuestro Facebook hay números de teléfono para coordinar para que nos acerquen lo que quieran traernos".

Al mismo tiempo brindó uno de los teléfonos para comunicarse para coordinar entrega de donaciones: 343154463257. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS