Paraná #QuedateEnCasa

Renzo y su mamá piden que todos respeten el aislamiento: "No salgan de paseo"

Renzo Oliva y su mamá, Carla, se sumaron en las redes a la campaña de concientización para evitar el contagio de coronavirus, supo Elonce. "Queremos pedirles a todos que respeten el aislamiento. No salgan de paseo", recom
Luego de mensaje del presidente Alberto Fernández, en el que anunció que la cuarentena obligatoria, se realizará hasta el 31 de marzo inclusive, diferentes personalidades manifestaron en las redes sociales, mensajes de concientización para evitar la propagación del coronavirus. Muchos mostraron fotos, videos y mensajes bajo la consigna #QuedateEnCasa; #YoMeQuedoEnCasa. De esta manera, se busca que los argentinos respeten la cuarentena y no salgan de sus hogares para evitar el contagio del virus.
Renzo y su mamá se suman
La frase se viralizó en los últimos días y cada vez, toma más fuerza: "Quedate en casa". Muchos se suman y buscan concientizar. Así lo hicieron en las redes sociales, el pequeño Renzo Oliva y su madre Carla Lara, que también pidieron a todos quedarse en casa.
A un año del primer implante de células madre que recibió en China, el niño paranaense de tres años que tuvo retinopatía del prematuro al nacer, continúa su recuperación y se sumó en las redes a la campaña.
"Acá estamos con Renzo haciendo la cuarentena en casa. Papá tiene que salir a trabajar, igual que mucha gente, tomando todas las medidas de higiene necesarias para cuidarnos", escribieron en las redes junto a una foto y agregaron: "sabemos que es un momento muy difícil para todos los emprendedores y la gente q vive del día a día".
"No salgan de paseo"
"Por eso, queremos pedirles a todos los que pueden, respeten el aislamiento. No salgan de paseo, ni hagan reuniones, solo salgan hacer lo justo y necesario", resaltaron en su mensaje para pedir concientización.
Además, brindaron un consejo: "van a estar abiertas despensas, farmacias, etc. Así que no hay que desesperarnos ni comprar de más. Es como llevar una vida normal, pero con un poco más de cuidado. Tratemos que no sea necesario seguir así", concluyeron Renzo y su mamá. #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa
Historia de solidaridad
Recordemos que el pequeño Oliva pudo acceder al tratamiento gracias a la solidaridad de la ciudadanía y al esfuerzo de su familia, que organizó diferentes eventos para lograr recaudar los 50.000 dólares que costó el procedimiento médico.
En marzo del año pasado, el pequeño concretó la primera parte del tratamiento en Beijing y tras regresar a su casa de Colonia Avellaneda hizo sus ejercicios de estimulación.
Sus avances fueron notorios y los médicos chinos resolvieron que había llegado el momento para la segunda etapa. Fue así que en el mes de octubre, Renzo volvió a viajar a China acompañado de su mamá y su abuela. Mientras tanto, el pequeño Renzo continúa su recuperación y en su casa, envió un mensaje de concientización. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS