Paraná aislamiento social, preventivo y obligat

Operativo policial controla que los paranaenses cumplan con la cuarentena

Cuatro oficiales, con barbijo y guantes, interceptaban el paso de peatones, conductores y motociclistas a los fines de interrogarlos respecto de los motivos por los que circulaba por la calle, registró Elonce TV.
Video: Operativo policial controla que los paranaenses cumplan con la cuarentena
Con motivo del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" decretado por el gobierno nacional, personal policial realizaba este viernes una serie de controles en la zona de la Costanera Baja y Puerto Nuevo de la ciudad de Paraná.

"En caso de localizar causas no justificadas, labramos un acta de notificación y la misma será remitida al Jugado Federal para su posterior sanción. Y en caso de reincidencia tenemos la directiva de proceder a la detención de los infractores", aclaró a Elonce TV el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.

Cuatro oficiales, con barbijo y guantes, interceptaban el paso de peatones, conductores y motociclistas a los fines de interrogarlos respecto de los motivos por los que circulaba por la calle, registró Elonce TV.
De acuerdo a los datos a los que se accedió este medio, los policías solicitaban documentación y DNI para constatar el domicilio de la persona en cuestión.

El objetivo del operativo es garantizar que las personas cumplan con la cuarentena. Fue en ese sentido que se recomienda a las personas, circular con DNI en mano, además de la documentación del vehículo en el cual circulan.
Es que según se aclaró a Elonce TV, si la persona no puede acreditar el motivo por el cual está circulando, se les realiza un primer apercibimiento que se registra en una planilla que confecciona Policía de Entre Ríos, y si vuelve a ser advertido por los uniformados, quedaría detenido producto de infringir el decreto nacional. El panorama en el tradicional paseo de los paranaenses no era el habitual; eran muy pocos los que transitaban y según pudo saber Elonce TV, quienes lo hacían, aseguraron que era para realizar compras en el supermercado.
Los controles policiales en otros puntos de la ciudad:
(Elonce)

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS