Paraná fumigaciones y descacharrización

Nuevo caso de dengue autóctono, se amplían los bloqueos sanitarios

"La persona se había contagiado en otro barrio de la ciudad", informaron a Elonce TV. Ademas, continúan con fumigaciones y la descacharrización.
Se realizó este jueves, un nuevo bloqueo sanitario, por un caso de dengue autóctono. El operativo de descacharrización, concientización y fumigación se llevó a cabo en la zona del Parque Urquiza, de la capital entrerriana.


"A los vecinos que visitamos, previamente le preguntamos si no están en cuarentena por algún viaje que hayan realizado, para no exponer a nuestro personal al coronavirus", comentó a Elonce TV Silvina Saavedra, médica veterinaria especialista en Epidemiología.

A su vez, añadió que "en este momento estamos realizando un bloqueo en la zona del parque por un caso de dengue, pero es una persona que se contagió en otro barrio de la ciudad".

La atención esta puesta en la zona del centro y parque de Paraná, donde están reforzando los operativos de fumigación y personal de la municipalidad le acerca a los vecino, folletería e informa sobre el proceso de descacharrización.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS