Paraná Invitan a todos los creyentes

Se realizará una oración masiva por el Coronavirus

Desde la religión católica, invitan a todos los feligreses cristianos y a otras religiones a participar de una jornada masiva de oración de fe, que apunta a combatir el coronavirus.
Desde la religión católica invitan, este jueves a las 15 horas, a todos los feligreses cristianos y a otras religiones a participar de una jornada masiva de oración de fe, que apunta a combatir el coronavirus.

Padre Eduardo Tanger, párroco de catedral, le dijo a Elonce TV, que "ante el flagelo de esta pandemia de la humanidad, nuestro ojos tienen que estar dirigidos a nuestro creador, y a nuestro Dios, que es padre de todos los hombres. Por eso, nosotros tenemos que acudir al corazón divino de Jesús, que él nos dice, vengan a mí, todos lo que están cansado y agobiados que yo los aliviaré".
"Hoy tenemos que ir con confianza, a ese corazón, para pedirle que acabe con esta pandemia, que afecta a toda la humanidad", expresó.

"Mañana (jueves 19), que es San José, el Patrono Universal de la iglesia y el Patrono de la buena muerte, vamos a pedir que a las 15 horas se recen tres padres nuestros. Se realizará a esa hora porque es la hora de la misericordia, hora en que muere Jesús, que da su vida por la humanidad, entonces por esa sangre preciosa, se lo invoca al señor para que interceda ante el padre, y disipe esta pandemia, que afecta todos y nadie está exento".

En estos momentos de psicosis, el padre dijo que "tenemos que mirar al señor, tenemos que acercarnos al corazón de Jesús, esa paz viene de Dios. Confiar y esperar que Jesús, no nos va a abandonar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS