Paraná Desde la hora cero del viernes

Suspenderán por el fin de semana largo, servicio de colectivos Paraná- Santa Fe

La medida regirá desde la medianoche del jueves y hasta el miércoles 25, conoció Elonce TV. Obedece a la prohibición de circulación de colectivos de larga distancia en el país por el fin de semana largo.
Desde la hora cero del viernes y hasta la medianoche del 24 de marzo, no circularán colectivos entre las ciudades de Paraná y Santa Fe. La medida se definió en coincidencia con el decreto del gobierno nacional que estableció la prohibición de circulación de trenes y colectivos de larga distancia, además de aviones de cabotaje en todo el país.

Elonce TV conoció que la medida regirá para el servicio de transporte interurbano que une a las capitales provinciales de Entre Ríos y Santa Fe, a cargo de las empresas Fluviales y Etacer.
Se suman además a esta reglamentación, los colectivos de dichas empresas que tienen como destino las localidades de Viale y María Grande.

Recordemos que la medida nacional anunciada por el ministro de Transporte, Mario Meoni, se llevará adelante con el objetivo de reducir la circulación y hacer un aporte clave en la lucha para frenar la propagación del coronavirus.

"Queremos desalentar el viaje del fin de semana largo. Muchos argentinos no han tomado conciencia de la situación crítica en la que vivimos", señaló Meoni, quien así hizo una referencia indirecta a la gente que aprovecha las licencias y la cuarentena para preparar o directamente trasladarse a puntos turísticos del país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS