Paraná Poca gente en la terminal

Cancelan servicios de micros por falta de pasajeros y cambian fecha de boletos

A quienes optan por devolver el ticket que ya han sacado "les extendemos un boleto abierto por un año hasta que pase todo esto", se informó a Elonce TV. Cada vez hay menos gente en la terminal de colectivos.
El movimiento de gente en la terminal de colectivos era muy escaso este miércoles por la mañana y estiman que seguirá disminuyendo con el pasar de los días, mucho más a partir del viernes cuando queden suspendidos los viajes de larga distancia.

Desde la empresa El Práctico, contaron a Elonce TV que "hace una semana que estamos con este problema" y confirmaron que a quienes optan por devolver el ticket que ya han sacado "les extendemos un boleto abierto por un año hasta que pase todo esto".

"Hay servicios que se cancelaron porque se quedaron sin pasajeros, porque la gente opta por no viajar. Desde hace una semana se empezó con el problema", manifestó uno de los trabajadores.
Acotó que "sólo viaja la gente que debe volver a su lugar de origen o por urgencias, dado que todo evento social fue cancelado".

"Las empresas provinciales también salen con 10 o 15 pasajeros por servicio. Creo que mañana la terminal quedará desolada", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS