Paraná No podrán llevar personas paradas

Restringen la capacidad de pasajeros en colectivos de Paraná por dos semanas

La Municipalidad de Paraná dispuso restringir el límite de personas en las unidades de acuerdo a la cantidad de asientos disponibles en las mismas. La medida se extiende desde este martes 17 hasta el 31 de marzo.
Este martes, la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Transporte, dependiente de la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano tomó la determinación de limitar la cantidad de pasajeros en el transporte urbano, atento al Decreto N° 361/20 del Gobierno de Entre Ríos, y a los Decretos 368 y 373 del 2020 emitidos por el DEM y siguiendo los lineamientos del Ministerio de Transporte de la Nación.
En ese sentido, se dispone que la capacidad de transportar pasajeros de cada coche se debe limitar a la cantidad de asientos disponibles por cada unidad.
Dicha medida se extiende desde el día de la fecha, hasta el 31 de marzo del 2020.
Video: Fumigan colectivos en Oro Verde como prevención por el coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS