Paraná En alerta

Preocupación de vecinos en Paraná XVI ante caso sospechoso de coronavirus

Al parecer un hombre regresó hace unos días de Brasil y no cumplió con el aislamiento establecido. Actualmente está internado. "Si tienen que poner a todo Paraná XVI en cuarentena que lo pongan", señalaron a Elonce TV.
A la fecha en la provincia de Entre Ríos hay 9 casos sospechosos de coronavirus y el único caso confirmado corresponde al paciente de Gualeguay que se encuentra internado en aislamiento en una clínica de Capital Federal. Asimismo, se han descartado seis y otros nueve permanecen en estudio.

En el barrio Paraná XVI se vivió en la madrugada un hecho que despertó la alarma entre los vecinos. Según contaron a Elonce TV, dos patrulleros llegaron hasta el lugar y se habrían llevado a un hombre, que pertenecería a la fuerza, que habría llegado hace unos días de Brasil y no cumplió con el aislamiento.

Tres vecinas de calle Lorenzo Giorda, que se animaron a dar la cara, explicaron lo sucedido y dieron cuenta del temor que sienten ante este caso sospechoso. Mirá la nota:
Video: Preocupación de vecinos en Paraná XVI ante caso sospechoso de coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS