Paraná "Esto nos pasa todos los años", dijeron

Vecinos de la zona sur de Paraná volvieron a reclamar por "la falta de agua"

Vecinos de barrio Los Cedros, de Km 5 y ½ y zonas aledañas, cortaron Avenida de las Américas, para realizar el reclamo. "Es muy triste, no tenemos agua ni para lavarnos las manos y asearnos", dijeron a Elonce TV.
Este lunes por la noche, vecinos volvieron a realizar el corte de Avenida de las Américas y Lisandro de La Torre de Paraná para expresar el reclamo por "la falta de agua" según indicaron.

Vecinos del km 5 y ½ comentaron a Elonce TV que desde las 20 se encuentran los vecinos en ese lugar y que "a este corte lo vamos a repetir hasta que salga agua de las canillas. Esto es lo único que nos queda para pedir que nos den el agua que pagamos. Nos viene la factura religiosamente. Esto nos pasa todos los años, desde octubre y hasta abril, siempre tenemos el problema".
Respecto a cómo afrontan esta situación, la vecina dijo: "Ponemos el despertador a las dos de la mañana para lavar la ropa, limpiar la casa. La mayoría de la gente de esta zona tiene hijos que van a la escuela. Si bien ahora hay receso dispuesto, la escuela tampoco tiene agua. Estamos ahora en Paraná con el dengue, con el miedo de que llegue el coronavirus, y no tenemos agua para lavarnos las manos y asearnos y asear a nuestros hijos, es muy triste".

"No estamos 'jodiendo' a la gente de Oro Verde, a los que vienen de un lado y otro, con el corte de calle. Queremos que nos escuchen, que sienta el reclamo el intendente, queremos respuestas", resaltó la vecina. De la misma manera, dijo: "No nos alcanza con camiones que llegan con agua y nos llenan unos tachos, es agua turbia" y esta modalidad de protesta "es lo único que nos queda para reclamar una solución urgente".
Habitantes del barrio Empleados de Comercio, ubicado en calle Larralde y Avenida de las Américas se sumaron al reclamo y aseveraron a Elonce TV: "Nos levantamos a la mañana y no tenemos agua, a la noche carga un poco, pero después no contamos con el servicio. Es algo tan básico, esencial para la vida, y más con todas las enfermedades que están pasando, no sé por qué no contamos con este servicio, pasa en varios barrios de Paraná. Nos tienen que escuchar". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS