Paraná Cumplen medidas de Emergencia Sanitaria

Para evitar aglomeración hipermercados limitan cantidad de clientes que ingresan

Debido a disposiciones oficiales provinciales no pueden permanecer más de 150 personas en un mismo lugar. Este domingo, largas colas de personas se registraron para ingresar a los diversos supermercados de Paraná.
Video: Largas colas de autos para ingresar a supermercados en Paraná
Se registraron, largas colas para ingresar a los diversos supermercados de la ciudad. Debido a disposiciones oficiales, que recomendaron desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos, toda actividad que supere las 150 personas debe ser suspendida, ya sean eventos, bares, restaurantes y locales sin actividad bailable, tanto en espacios cerrados como al aire libre.
Desde la empresa se indicó que el flujo que se registró hoy, es el normal para un domingo. Afirmaron también, que para las 16 ya se había normalizado el movimiento.

Tanto en Changomás como en Wallmart, buscaron evitar la conglomeración de clientes y pusieron en practica las medidas de emergencia sanitaria que difundió la provincia, para garantizar las condiciones generales de higiene y las disposiciones recomendadas para prevención de infecciones respiratorias. Por este motivo, la gente fue entrando a los hipermercados en tandas, y fuera de los mismos se registraron largas filas.

En los supermecados, "cierran los portones de ingreso, y un guardia hace entrar a una determinada cantidad de autos para el estacionamiento. Luego las personas realizan la cola para ingresar a hacer las compras, y también entran en grupos limitados para cumplir las disposiciones del gobierno provincial", confimó a Elonce, un cliente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS