Paraná Paraná y zona metropolitana

Coronavirus: todavía no hay medidas dispuestas para el transporte urbano

Lo confirmó el titular de la empresa Mariano Moreno, Marcelo Lischet. "Pretendemos ir cumpliendo en la medida en que las normas se vayan actualizando", explicó.
"Hasta ahora para el transporte urbano no hay ninguna medida. Las que se están tomando es para el transporte internacional", explicó el empresario, pero aclaró que se "sigue la evolución" de la pandemia para "ir viendo sobre la marcha cómo actuar", de acuerdo a las directivas que se vayan estableciendo desde el gobierno nacional y provincial.

Según explicó a APF, por los colectivos de Paraná circulan en promedio unas 45 personas, que en los horarios picos puede llegar a 80, esto es, en los viajes que se hacen a primera hora de la mañana o a la salida de las escuelas
.
Todavía no hay restricciones, y la situación "hasta acá es normal", ratificó. "Pretendemos ir cumpliendo en la medida en que las normas se vayan actualizando", sostuvo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS