Paraná Cortes de agua

Enersa aclaró que no hay problemas en el servicio que abastece el bombeo de agua

Ante los cortes en el sistema de agua potable, se aclaró que "el sistema eléctrico de Enersa no presenta inconvenientes técnicos en la prestación del servicio que abastece el Sistema de Bombeo de Agua en la ciudad de Paraná".
En tal sentido, explicaron que "el distribuidor Obras Sanitarias sufrió una interrupción de 2 minutos el día viernes 06-03-2020 y de 4 minutos el día martes 10-03-2020 por actuación de protecciones como consecuencia de inconvenientes internos en los taleros de control y arranque secuencial en la planta de bombeo perteneciente a Obras Sanitarias Municipal".

En particular, "el citado martes la puesta en funcionamiento de la planta de bombeo por parte de Obras Sanitarias Municipal demandó aproximadamente una hora, por los inconvenientes mencionados".

"La distribuidora estatal toma conocimiento de esta situación y desde el primer momento ha mantenido reuniones con los responsables de Obras Sanitarias buscando alternativas de solución hasta tanto internamente desde la repartición puedan normalizar sus equipos de control", señalaron finalmente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS