Paraná Además del alcohol en gel

Colocaron nylon en la línea de mostradores para protegerse del coronavirus

Los responsables del lugar explicaron a Elonce TV que también intensificaron las medidas de limpieza. Aseguran que quienes llegan al lugar aceptan las medidas y que muchos los felicitan.
Video: Colocaron nylon en la línea de mostradores para protegerse del coronavirus
Plastilux, el tradicional comercio de venta de materiales para la construcción situado en Santos Domínguez y Garrigó de la capital entrerriana, adoptó esta semana medidas de protección ante el coronavirus que en principio parecieron extremas, pero que con el avance de la enfermedad empezaron a conseguir mayor consenso.
Amaron una estructura con caños de PVC y materiales que se venden en el lugar, para establecer un límite entre los empleados y los clientes. Colocaron un nylon en la línea de mostradores generando una barrera de protección para prevenir contagios.
Asimismo, los responsables del lugar explicaron a Elonce TV que también intensificaron las medidas de limpieza con cloro en los pisos y alcohol en gel.
Aseguran que quienes llegan al lugar aceptan las medidas y que muchos los felicitan. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS