Paraná Además del alcohol en gel

Colocaron nylon en la línea de mostradores para protegerse del coronavirus

Los responsables del lugar explicaron a Elonce TV que también intensificaron las medidas de limpieza. Aseguran que quienes llegan al lugar aceptan las medidas y que muchos los felicitan.
Video: Colocaron nylon en la línea de mostradores para protegerse del coronavirus
Plastilux, el tradicional comercio de venta de materiales para la construcción situado en Santos Domínguez y Garrigó de la capital entrerriana, adoptó esta semana medidas de protección ante el coronavirus que en principio parecieron extremas, pero que con el avance de la enfermedad empezaron a conseguir mayor consenso.
Amaron una estructura con caños de PVC y materiales que se venden en el lugar, para establecer un límite entre los empleados y los clientes. Colocaron un nylon en la línea de mostradores generando una barrera de protección para prevenir contagios.
Asimismo, los responsables del lugar explicaron a Elonce TV que también intensificaron las medidas de limpieza con cloro en los pisos y alcohol en gel.
Aseguran que quienes llegan al lugar aceptan las medidas y que muchos los felicitan. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS