Paraná Más de 100 participantes

Se palpita la segunda edición de Acuatlón del Paraná

Se desarrollará el sábado 14 de marzo, desde las 15 horas, en la costanera de la ciudad. "Estoy atenta a las disposiciones oficiales, pero hasta el momento está todo bien, y no se suspende", confirmó a Elonce TV Viviana Paiva, organizadora.
Más de 100 participantes ya se anotaron para la segunda edición de Acuatlón del Paraná, que se desarrollará el sábado 14 de marzo, desde las 15, con una distancia de 1000 mts de natación corriente a favor y cinco kilómetros corriendo en un circuito llano, individual o en equipos.
Viviana Paiva, organizadora del evento, le contó a Elonce TV, que "tenemos muchas expectativas y estamos finalizando los preparativos para esta segunda edición, del Acuatlón del Paraná, en nuestra costanera".
"Recibimos atletas que van a participar de estas dos disciplinas que son nadar mil metros y correr cinco kilómetros, y también va a estar la categoría de postas. Ademas, vamos a tener la categoría Infantiles, que van participar dos escuelitas" explicó.

"Por el momento, el evento no se suspende. Como encargada, estoy atenta a las disposiciones oficiales, pero hasta el momento está todo bien, en cuanto a la habilitación y la autoridad máxima del río para poder realizarlo"
Sobre la ruta que harán los participantes, dijo que "la largada de agua, se realizará a la altura de la Secretaria de Turismo Municipal, y se va a nadar hasta el balneario municipal, luego se sale corriendo desde ahí, y se corren dos kilómetros y medio hasta antes de llegar a Puerto Sánchez, y luego se regresa para completar los cinco".
Los interesados que desean mas información sobre el reglamento y las categorías, pueden ingresar al facebook: Acuatlón del Paraná.

Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de marzo, a través de link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8ycxdjWwBU17iPxkg56Gobc1j2PIqqZ6FYYfJqXuj9jMOwA/viewform?fbclid=IwAR1Tkmk-YeQDHf6Ow1qpebgZvF9avt8x3Rg5Dtnbchg0aym3nqlT1xstlZA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS