Paraná

Remeros de Rowing Club se preparan para competir en campeonatos internacionales

Se trata de Emiliano Calderón y Abril Vitali, quienes en los próximos meses disputaran varios torneos internacionales para buscar un lugar en los Juegos Olímpicos 2022, en Dakar.
Remeros del Paraná Rowing Club se preparan para competir en campeonatos internacionales, para lograr un lugar en los Juegos Olimpicos de la Juventud 2022.

"Nos preparamos para el sudamericano que se realizará en Rio de Janeiro en abril, por el momento no se ha suspendido el campeonato debido al Coronavirus. La competencia va hacer difícil", expresó a Elonce TV, Emiliano Calderón, remero del Paraná Rowing Club e integrante de la selección nacional.
Por su parte, Abril Vitali, "Es una oportunidad muy linda, ya que es el deporte que yo amo. Mañana viajamos a Buenos Aires para concentrar y competir para los Juegos Olímpicos de la juventud 2022", contó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS