Paraná Transporte urbano de pasajeros

Colectivos: La Municipalidad intima a las empresas a cumplir con las frecuencias

La Municipalidad intimó a las empresas de transporte urbano de pasajeros a que reestablezcan el servicio con la cantidad de unidades y frecuencias que corresponde. Se le otorga el plazo de cinco días para realizar el descargo pertinente.
La Municipalidad de Paraná intimó a las empresas de transporte urbano de pasajeros a que reestablezcan el servicio con la cantidad de unidades y frecuencias que corresponde. Fue a través de un documento firmado por Diego Dlugovitzky, subsecretario de Transporte de la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la comuna.
En el mismo, además, se le otorga el plazo de cinco días a fin de realizar el descargo pertinente, respecto a lo ocurrido en el día de la fecha con relación a las falencias en la prestación del servicio.

Cabe aclarar que las empresas concesionarias del servicio se encuentran obligadas, conforme al Art. 51 In. c a) de la Ordenanza 9.546 a cumplir con los itinerarios, horarios, cantidad y calidad de los vehículos, frecuencias y demás aspectos relacionados con el servicio que han sido propuestos o fijados como requisitos en el llamado a Licitación Pública para adjudicarlo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS