Paraná Nuevo femicidio en Paraná

Caso Fátima: Fiscalía seguirá con recolección de prueba "para un pronto juicio"

Desde el Ministerio Público Fiscal, señalaron que en la madrugada atendieron a familiares de Fátima Acevedo y también a representantes de la asamblea que mantienen una vigilia frente a Tribunales.
Ante los hechos que se registran frente a Tribunales de Paraná, desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que en el transcurso de la tarde del domingo, se autorizó a que una persona de la asamblea participara de la conferencia de prensa y durante esta madrugada también se propuso que una delegación de los manifestantes se acercara a dialogar, pero ambas propuestas fueron rechazadas.

En tal sentido, el MPF reiteró que "el responsable del femicidio de Fátima Acevedo, Jorge Nicolás Martínez está detenido en la Unidad Penal de Penal y que se continuará con las tareas de recolección de prueba para un pronto juicio".

Asimismo, dieron a conocer que durante la madrugada se atendió a familiares de Fátima, como así también a representantes de la Asamblea.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS