Paraná Durante este sábado

Cambio de recorrido de colectivos que circulan por calle Nogoyá

La modificación será temporal este sábado por la mañana debido a la realización de trabajos de conexiones cloacales en su intersección con calle San Luis. Afecta las líneas 3, 16 y las interurbanas Etacer y Fluviales.
La Subsecretaría de Transporte informa que debido a la realización de trabajos de conexiones de cloacas que se llevarán adelante en calle Nogoyá y San Luis, este sábado a partir de las 7 de la mañana se producirá un corte de tránsito en esa intersección.

Por tal motivo, las líneas tanto de transporte urbano como interurbano que circulan por calle Nogoyá, realizarán el siguiente recorrido alternativo mientras duren las tareas:

Línea 3
Vuelta: Habitual por Fraternidad hasta Nogoyá, luego por San Luis hasta Andrés Pazos, La Rioja retomando recorrido habitual

Línea 16
Vuelta: Habitual hasta Ramírez, luego por Moreno, Mitre, Córdoba y habitual.

Las líneas del servicio del transporte interurbano Etacer y Fluviales, en su recorrido de vuelta desde Santa Fe, deberán realizar el recorrido por avenida Ramirez hasta Terminal de Ómnibus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS