Paraná Denunciaron irregularidades

"Mostraron un título trucho", aseguran los Petrechelli tras nuevo desalojo

"Hace más de dos años que estamos en la calle, siendo que pagamos los impuestos por derecha", se quejó a Elonce TV Griselda Beatriz Chávez. "No sabemos con qué poder manejan todo", apuntó.
Un nuevo operativo policial de desalojo se realizaba en la mañana de este viernes en el predio de calles Churruarín y López Jordán de Paraná. Por una disposición del fiscal Leandro Datto, en el marco de una causa por usurpación, los uniformados procedían al retiro de vehículos, animales y demás elementos.
"El desalojo de mi terreno es toda una truchada porque un escribano, Carlos Adrián De Angeli, dice ser el dueño y no lo es. Tenemos nuestros derechos sobre esas tierras porque nosotros pagamos impuestos, y ellos no", sentenció a Elonce TV Griselda Beatriz Chávez.

"Mostraron un título trucho", reafirmó la mujer que, junto a su familia, desde 1982, plantearon ante la Justicia, el recurso judicial para adquirir la propiedad definitiva del inmueble por la posesión veinteañal bajo lo que se denomina usucapión.

"Nos mandaron el desalojo, con un escrito que no tiene ni un sello", se quejó la mujer. Y continuó: "Hace más de dos años que estamos en la calle, y nosotros pagamos impuestos por derecha siendo que esta gente que dicen ser lo dueños, manejan todo, no sabemos con qué poder".

"Fuimos a mediación con este señor que dice ser el dueño. Y era mentira que nos iban a dar una casa, alambraron el predio y colocaron carteles", recordó.
Los Petrechelli viven en una carpa sobre la vereda y a la espera de una respuesta habitacional. A través de Elonce TV, la mujer pidió una audiencia con intendente Adán Bahl.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS