Paraná Paraná

Vecinal Güiraldes festejó el carnaval: juntaron alimentos y útiles

El clima de carnaval se contagia. En calle Churruarín, entre Gobernador Crespo y Juan Manuel de Rosas, se realizaron los corsos organizados por la vecinal Güiraldes, conoció Elonce TV. Los vecinos se acercaron para vivir esta "gran fiesta".
Desde hace siete años, en cada febrero se cierra el tránsito en calle Churruarín, entre Gobernador Crespo y Juan Manuel de Rosas para que los vecinos de la Vecinal Ricardo Güiraldes y de otros barrios disfruten de los corsos barriales Roque Coqui Sánchez.

La cooperación, la creatividad, la confraternidad, se entrelazaron uva vez más en la vecina Güiraldes , en un trabajo que mostró sus frutos en el corso barrial que contagió de alegría y puso color a esa zona de Paraná. Participaron comparsas de toda la ciudad.
Estos corsos son organizados por la comisión vecinal y la entrada se estableció en un alimento no perecedero que se destinará al comedor comunitario y útiles escolares para los chicos de la zona.
Mónica Martínez, presidente de la vecinal, se mostró muy contenta con los corsos que se disfrutaron este jueves: "Hace siete años que lo hacemos en la avenida Churruarín, tienen el nombre de Roque Coqui Sánchez que fue el pionero de las comparsas infantiles", aseguró a Elonce TV.
Puso relevancia en el acompañamiento de las comparsas y bandas que se acercaron a esta fiesta que se desarrolló en Avenida Churruarín.
"Todos los años es un esfuerzo conseguir un sonido, hacerle la merienda a los comparseros que nos acompañan, regalarles un pergamino para que les quede como recuerdo el enorme agradecimiento por acompañarnos", indicó.
Hubo desfile con "dos gimnasios, colaboración de un Rey Momo, grupo musical, comparsas Maripositas, Las Totiñas, biblioteca Laura Vicuña de barrio Los Arenales, Emperatriz, batería Juamar, Ricky Samba". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS