Paraná En el Teatro 3 de Febrero

La Uader, en su sede Paraná, dio inicio al ciclo lectivo 2020

El acto de apertura de los cursos de ingreso a la Uader se realizó este jueves en el Teatro 3 de Febrero, conoció Elonce TV. Un total de 2700 ingresantes empiezan sus carreras en la facultad de Humanidades.
Este jueves se realizó un masivo acto de apertura del curso de ingreso de la Facultad de Humanidades de la Uader.

La decana de la FHAyCS, Mg. María Gracia Benedetti mostró a Elonce TV "su enorme alegría" de "poder estar recibiendo esta tarde a los ingresantes 2020, de las carreras de los campos de las humanidades, de la formación docente, las ciencias sociales, las artes, la música, el teatro, la salud mental".

"Es una enorme variedad de carreras del campo del conocimiento, la investigación. Es un orgullo que tantos estudiantes hayan decidido ingresar a nuestra facultad. Es un desafío muy grande para nosotros contar con este ingreso tan masivo a las distintas carreras a las que se han inscripto", aseveró.
Para la sede Paraná "significa uno 2700 ingresantes, por lo que hemos tenido la necesidad de desdoblar el acto y solicitar a la municipalidad de Paraná este hermoso Teatro 3 de Febrero para hacerlo en dos momentos", puso relevancia la decana.

Por su parte, el vicedecano, Alejandro Ruiz, indicó a Elonce TV: "Estamos muy contentos de esta gran afluencia de gente que sigue eligiendo la universidad pública, que a pesar de un montón de obstáculos y dificultades que tenemos, sigue siendo muy prestigiosa. Estas dos sesiones de 'teatro desbordado' de gente y de nuevos ingresantes, es una muestra de ello".

A su vez, la coordinadora Rosana Ramírez, manifestó que "se trata de 2700 ingresantes que van a estar cursando en 45 comisiones, en simultáneo en un espacio que sostenemos como una bienvenida para que nuestros estudiantes se sientan contenidos. Trabajamos a partir de este momento para que puedan permanecer en la ciudad". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS