Paraná

Construirán nuevo puente peatonal que unirá barrios Güiraldes y La Milagrosa

El intendente de Paraná Adán Bahl y la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, firmaron un convenio específico para el emplazamiento de un puente peatonal sobre el Arroyo Colorado.
La Municipalidad de Paraná firmó un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad para la construcción del puente peatonal que vincula los barrios Güiraldes y La Milagrosa. El mismo tendrá una longitud de 12 metros, de un solo tramo de 1.5 metros de ancho, sobre el afluente del arroyo Colorado.


"Es una obra muy demandada que en pocos meses va a tener una solución definitiva. Además de dar una respuesta puntual, esta obra significa garantizarles a los vecinos conectividad, la posibilidad de volver a vincularse y más seguridad, ya que les permitirá transitar seguros en la zona", afirmó el intendente Adán Bahl. En este sentido, el presidente municipal agregó: "Este es un ejemplo puntual del trabajo que estamos haciendo para lograr una ciudad conectada, sin sectores ni zonas aisladas. Estar vinculados genera igualdad y es un aporte al progreso de los barrios".


"Estamos muy agradecidos al Gobierno Provincial, a Vialidad y por supuesto a la tolerancia de los vecinos que vienen esperando por más de 10 años. Esto brindará solución a los barrios La Milagrosa y Güiraldes con la construcción de una pasarela peatonal que hoy se encuentra totalmente destruida", precisó el intendente.


Por su parte, la presidenta de la Comisión Vecinal Güiraldes, Mónica Martínez valoró la concreción del convenio y expresó: "Estamos muy agradecidos por el compromiso del Intendente, el Gobernador y Vialidad. Nos dan una gran alegría con este nuevo puente y la recomposición de las calles que están deterioradas. Realmente es una gran obra para los vecinos de nuestro barrio y de La Milagrosa", sostuvo.
Presentes
En la reunión también estuvieron presentes los secretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos de la Municipalidad, Maximiliano Argento y Emanuel Redondo, el subsecretario de Coordinación de Gestión, Nicolás Parera, la directora de Comisiones Vecinales, Bibiana Fehr, el secretario coordinador de Administración de Vialidad, Hugo Sid y Orlando Martínez, integrante de la comisión vecinal Güiraldes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS