Paraná Se agranda la familia de Elonce TV

"Ya siento que somos una, las dos", valoró Danisa Todoro al presentar a Victoria

"Nos sentimos los tres mosqueteros; un súper equipo junto al papá, Sebastián, porque la esperábamos muchísimo", aseguró la conductora de Elonce TV al presentar a su recién nacida.
Video: "Ya siento que somos una, las dos", valoró Danisa Todoro al presentar a Victoria
"Es un nuevo desafío, pero ya siento que somos una, las dos, y un súper equipo junto al papá, Sebastián, que está muy contento porque la esperábamos muchísimo", aseguró Danisa Todoro a Elonce TV al presentar a Victoria.

"Nos sentimos los tres mosqueteros", destacó entre risas.

La beba nació por cesárea alrededor de las 20 de este lunes feriado, con 3.575kg, "un peso bastante considerable", comentó su mamá.
"Ya me ofrecieron de regalo plumas y zapatillas de bailarina, porque nació en feriado de Carnaval", contó Danisa, al tiempo que se preguntó: "Será carnavalera o bailarina como la mamá".
"Victoria estaba muy prendidita, no quería salir, no quería soltar a mamá", comentó la co-conductora de Mediodía de Noticias.

Sobre su primogénita, reveló que "es una santita" y destacó que se encuentra "disfrutando de este momento tan esperado, y muy ansiado".
"Disfruté mucho lo que fue el embarazo pero ya quería verla, tenerla con nosotros", contó Danisa a Elonce TV. "Ya quería conocer su carita", confesó, sin ocultar su emoción por la llegada de Victoria.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS