Paraná Última día del fin de semana largo

Regreso a casa: Se prevé una máxima de 27ºC y hay probabilidades de lluvia

El buen tiempo acompañó los días de descanso con motivo del fin de semana extra largo. Según el SMN, para la jornada se prevé una máxima de 27ºC y hasta un 40% de probabilidad de chaparrones para la tarde.
El cielo se encuentra parcialmente nublado en la mañana de este martes feriado por Carnaval. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada se prevé una máxima de 27ºC y hasta un 40% de probabilidad de chaparrones para la tarde.

En tanto, para este miércoles se anuncia cielo despejado con temperaturas que oscilarán entre los 12 y 29ºC. Mientras que para el jueves se espera que las condiciones se mantengan, con una mínima de 15ºC y una máxima estimada en 29ºC.
Se recuerda que en el marco del regreso a casa, regirá una restricción al transporte de carga para quienes transiten en la jurisdicción de la provincia de Entre Ríos por las Rutas Nacionales 12, 14 y 174. Según así lo había dispuesto la ANSV, la medida será de 14 a 20 hs.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS