Paraná Paraná

En Barrio Mosconi II reclaman para que "desmalecen y arreglen juegos infantiles"

Vecinos de Barrio Mosconi II reclaman para que la comuna les arregle los juegos infantiles de la plaza de esa zona, Además piden desmalezado y arreglo de calles. Indicaron a Elonce TV que "desde hace años, no se hace nada", en esa zona.
Sergio Pérez y Juan Carlos Gómez reclaman para que las áreas de la comuna correspondientes "solucionen los inconvenientes" que presentan en esa zona de la ciudad.

La plaza de Barrio Mosconi II está en zona de calles Del Chamamé y Albornoz. Solicitan "el arreglo de juegos infantiles y desmalezado. En cuatro años de la gestión anterior no se hizo absolutamente nada, ni siquiera se echó un balde de arena para el arenero. En estos momentos no hay comisión vecinal. Pero los chicos no tienen la culpa. Acá, no pueden jugar los chicos, ni tampoco pueden ir a otro sitio. Deberían tener su lugar en su propio barrio", destacó Pérez.

Además, Gómez indicó: "Hay una pérdida de agua potable que se gestó cuando se hicieron las cloacas. El expediente que tengo yo es del 5 de febrero. En el 147 te atienden muy bien, pero no hay solución".
"Después que se hicieron los trabajos de cloacas, de aquí al norte, las calles quedaron totalmente intransitables. Hace años que no se hace absolutamente nada en esta zona, ni siquiera han tirado un poco de broza para que los mismos vecinos lo apisonemos", aseveró en el mismo sentido. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS