Paraná Turismo

Intenso movimiento de vehículos por el fin de semana de Carnaval

Por el Túnel Subfluvial, pasaron más de 7000 vehículos por día. Estiman que este martes el tránsito vehicular será "masivo". La ciudad que las turistas eligen visitar es principalmente Gualeguaychú, supo Elonce TV.
Se registra importante movimiento vehicular en el Túnel Subfluvial, en el marco de este fin de semana extra largo de Carnaval.

El Comisario Aníbal Ramón Gauna, segundo jefe encargado del Puesto Caminero del Túnel, explicó a Elonce TV que "el fin de semana largo transcurre con total normalidad ya que no hemos tenido novedades de importancia. Los controles se realizan muy bien".

Los efectivos están solicitando "documentación correspondiente, elementos de seguridad, se hace control de alcoholemia".
"Se están realizando controles en los puestos y en las rutas. Las multas son cotidianas. La infracción más común es el no uso de las luces bajas, que son obligatorias. También licencias vencidas o no haber hecho transferencias de vehículos", agregó.

Asimismo, señaló que "han ingresado a la provincia alrededor de 7 mil vehículos por día en lo que va del fin de semana. La mayoría de las personas viaja hasta Gualeguaychú para disfrutar del Carnaval. También hay gente que va a eventos cercanos a la ciudad".
"Se espera bastante movimiento para este martes, porque es el regreso. Seguramente va a ser masivo el tránsito", consideró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS