Paraná Actividades deportivas

Sóftbol, Básquet Arena, Footgolf y Desafío Hit, este fin de semana en Paraná

Diferentes actividades deportivas tendrán lugar durante este fin de semana largo. El Nacional de clubes de Softbol, el 1º torneo de Básquet Arena, el campeonato Entrerriano de Footgolf y el Desafío Hit serán los más relevantes.
Diferentes actividades deportivas tendrán lugar durante este fin de semana largo en Paraná. El Nacional de clubes de Softbol, el 1º torneo de Básquet Arena, el campeonato Entrerriano de Footgolf y el Desafío Hit serán eventos por demás atractivos, todos ellos bajo el programa "Activá Verano" que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná, a través de su Subsecretaria de Deportes.

El Secretario de Desarrollo Social, Nicolas Mathieu, remarcó que: "Continuamos desarrollando el cronograma de actividades vinculadas a los deportes que comenzamos en enero, para que todos los paranaenses puedan aprovechar de distintos deportes en lugares de la ciudad que se han reacondicionado para su uso".

Este viernes se desarrollará el "Desafio Hit", un Entrenamiento Intervalado de Alta Instensidad, que desarrollará desde las 19 horas con la participación del Gimnasio Taian.

Por otra parte, en el balneario Thompson entra en acción el torneo de Básquet Arena, esta nueva modalidad que convoca a chicos y grandes en ambas ramas, y que tendrá su primera edición en nuestra ciudad. La disputa de este certamen será el viernes 21 de febrero de 16 a 22 horas y el sábado 22 del corriente, de 9 a 22.

El Softbol será una de las grandes atracciones con la disputa del Nacional de Clubes, torneo que se realizará desde el 21 al 25 de febrero. El certamen reunirá a 37 equipos de todo el país divididos en cuatro zonas: Campeonato, Ascenso, Promoción y Estímulo.

La intensa programación se desarrollará en diferentes escenarios de la ciudad. El sábado 22, se realizará el acto inaugural a las 19.30 en el estadio Mundialista "Nafaldo Cargnell". Además de todos los elencos participantes estarán presentes autoridades provinciales y municipales.

Además, se viene la 2ª edición de la copa "Ciudad de Paraná" de Footgolf. Será este domingo 23 de febrero en cancha de golf del Club Estudiantes con la participación de alrededor de 60 inscriptos. Los juegos, según las categorías, serán a la mañana de 9 a 12 y por la tarde de 15 a 19 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS