Paraná Sábado y domingo

Exposición de "autos bajos" en Paraná, este fin de semana

El sábado, el encuentro se hará en la Costanera alta, con entrada gratis y llevando un alimento no perecedero. El domingo, la expo se trasladará al Aeroclub, donde se espera más de 400 vehículos, conoció Elonce TV.
"Paraná Bajo empezó a hacer encuentros solidarios, juntadas nocturnas, siempre con permisos. Esta vez quisimos llegar más lejos y es por eso que vienen autos de otros lugares. El sábado será en la rotonda al monumento Urquiza, de 17 a 22 horas. La entrada es gratis y estaremos recibiendo alimentos no perecederos", indicó a Elonce TV, Enea Villarino.

De la misma manera mencionó que "el domingo el encuentro se traslada al aeroclub de la ciudad de Paraná, de 10 a 20. Se podrá ingresar con una entrada de 300 pesos por persona".

Sergio Martínez, por su parte, explicó que la exposición comprende "autos bajos es decir que no son autos originales. El despeje está lo más cercano al piso. Hay distintas formas de bajarlo, puede ser supresión neumática (se usa un control remoto para bajarlo), fija (no se mueve) o regulable (tiene espirales con rosca, uno lo levanta al auto para viajar) y luego se puede bajar".
El sábado concurrirán de 200 a 250 autos y el domingo esperan entre 400 y 500 autos.

"Esperamos para el domingo unas 1000 personas. En el aeroclub habrá cantina, y con la entrada les daremos un llavero, una calco y un número para sortear. Habrá entre 10 y 12 sorteos", dijo.

Para contactarse con la agrupación comunicarse al Instagram con "Expo_paranabajos".

Destacó que para ubicarse en la Costanera cuentan con permiso de la municipalidad. "Cortarán el tránsito para que los vehículos puedan estacionar sin ningún problema", indicaron. Hasta ahora han llegado al lugar autos de Misiones, Rosario, la ciudad de Santa Fe Córdoba, Gualeguaychú y Uruguay. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS