Paraná Este viernes, carnavales en Paraná

Carnaval infantil: en Vecinal Güiraldes se preparan para vivir "una gran fiesta"

Los tradicionales carnavales de Paraná comienzan este viernes. La comparsa infantil "Las Totiñas" se preparan para disfrutar el carnaval. Ensayan para llevar "toda la alegría" a a la fiesta que se vivirá en Puerto Nuevo.
Este fin de semana los paranaenses y turistas podrán disfrutar de los tradicionales corsos en la zona del Puerto Nuevo de Paraná. Sse desarrollarán en tres jornadas pensadas para un público de todas las edades.

La programación dará inicio este viernes, desde las 19, en el circuito del Puerto Nuevo con el "Carnaval de las Infancias", destinado exclusivamente a los niños, niñas y adolescentes como protagonistas del desfile.
Comparsas infantiles
Participarán del evento infantil comparsas y mascaritas sueltas con un cierre a cargo de las murgas. Alrededor de 300 niños, niñas y adolescentes desplegarán el arte que preparan a lo largo del año.
La convocatoria reivindica el derecho al juego, a la libre expresión y a la importancia del acompañamiento familiar.

El ingreso para el viernes costará $50 a beneficio de las organizaciones participantes. En tanto, el sábado y domingo, será de $100. Se han dispuesto cantinas, con una interesante oferta gastronómica a precios populares.
"Las Totiñas" se preparan para disfrutar el carnaval
En Vecinal Güiraldes se preparan para "lucirse" en el carnaval infantil que se vivirá este viernes desde las 19. Mónica Martínez se refirió, en diálogo con Elonce TV, a los preparativos con "Las Totiñas": "Tenemos chicos de 2 a 12 años. Nos hemos preparado así porque este año vamos a tener un 'día de la infancia' en Sala Mayo. Vamos a disfrutar con nuestros niños de la alegría del carnaval".

Abuelas y mamás se disfrazarán de payasos y acompañarán el paso de la comparsa. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS