Paraná Ensayos

Comparsa X Marí se prepara para lucirse en los carnavales de Paraná

Este miércoles por la tarde ensayó la comparsa X Marí en el playón de barrio Francisco Ramírez. La temática de este año es "Dioses" y cada chico representará a uno diferente, supo Elonce TV.
Este fin de semana los paranaenses y turistas podrán disfrutar de los tradicionales corsos en la zona del Puerto Nuevo de la ciudad. En un contexto inigualable que identifica a la capital entrerriana, como es el parque y su río, se desarrollarán en tres jornadas pensadas para un público de todas las edades. La programación dará inicio este viernes 21 de febrero, desde las 19, en el circuito del Puerto Nuevo con el "Carnaval de las Infancias", destinado exclusivamente a los niños, niñas y adolescentes como protagonistas del desfile.
El ingreso para el viernes costará $50 a beneficio de las organizaciones participantes. En tanto, el sábado y domingo, será de $100. Se han dispuesto cantinas, con una interesante oferta gastronómica a precios populares.

Este miércoles por la tarde ensayó la comparsa X Marí en el playón de barrio Francisco Ramírez. Teo, explicó a Elonce TV que "es uno de nuestros últimos ensayos. Esperamos el fin de semana para presentarnos. Sábado estaremos en Puerto Nuevo y Strobel, mientras que el domingo en Puerto Nuevo y Santa Rosa de Calchines".
"Este es un año que trajo mucho sacrificio pero gracias a Dios saldremos en Paraná para que la gente disfrute de la comparsa. Soy el diseñador y este año la temática es Dioses. Cada chico representa un Dios diferente. La idea es que los dioses que vuelven al carnaval de Paraná lo hagan para dar vida y fuerza a los ánimos de los paranaenses", dijo.

Asimismo, indicó que "la batucada se renovó. Se unificaron chicos de muchos sectores. Todo el año trabajamos con gente que siempre nos acompaña y los que se sumaron. Los ensayos comenzaron hace un mes pero todo el año hacemos las carrozas y los diseños. Hay mucha predisposición". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS