Paraná Ocurrió frente a la Toma Vieja

Fotos: Iban en moto de agua y casi chocan un yacaré en el río Paraná

Navegantes a bordo de una embarcación, contaron que casi chocan un yacaré overo que se desplazaba por el agua del río Paraná, frente a la capital entrerriana. Recomendaron "conservar las especies" de la zona.
Navegantes a bordo de una embarcación, contaron en las redes sociales, que casi chocan lo que creían, era un tronco. Pero cuando lo observaron de cerca, comprobaron que era una habitante de nuestro río.
"Iba en moto de agua a la altura de la de La Toma e intenté esquivar lo que creía era un tronco... ¡Pero después, me di cuenta que era otra cosa!", contó Raúl Sotera. Eso señala el posteo realizado por el Club Náutico de Paraná, a partir de una foto que les compartieron.
Lo cierto es que se trataba de un yacaré overo, un habitante del río que se desplazaba por el agua, frente a la capital entrerriana. Desde el Club Náutico, agregaron en el posteo: "otra de esas experiencias que regala el club, el Paraná, la naturaleza... ¡Qué lindo es nuestro río! ¡Sigamos ayudando a conservar sus especies!", aconsejaron.

? "Iba en moto de agua a la altura de la de la Toma e intenté esquivar lo que creía era un tronco... ¡Pero después, me...

Publicado por Club Náutico Paraná en Miércoles, 19 de febrero de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS